Chic@s recién cancelaron mi cuenta y está en revisión por lo visto se supone que infringí alguna regla…
Parece ser que no le hace mucha gracia por allí afuera que AGM esté despegando.
Bueno esperando la revisión y que la vuelvan activar.
Al menos quería dejar este mensaje por aquí.