Hoy agradezco infinitamente al universo que me regaló una sesión de limpieza y nutricion de la piel de mi cara, cuello y manos con María Eugenia una amiga de hace muchos años y que el universo la trajo de regreso a mi vida. Ella trabaja con los productos de Mary Kay.
Agradezco con amor por el esposo de mi empleadora quien con mucho respeto, consideracion y gratitud hacia a mi, me apoya llevándome junto a mis hijos una vez al mes para hacer la compra del súper, me espera y me lleva de regreso a mi casa.
Agradezco de corazón a esos angelitos terrenales que Dios coloca en el momento justo en mi vida para ayudarme en cualquier circunstancia.
Agradezco con conciencia por el dinero que llega a mi cuenta en Bs porque todo suma al momento de hacer las compras y pagar los servicios.
Agradezco desde mi paz interior porque aunque en el súper no me alcanzó el dinero para cubrir toda la compra que necesitaba, no sentí ansiedad o desesperación, por el contrario sentí una confianza inexplicable y mi voz interior me dijo "tranquila que Dios no va a permitir que nos falte nada y de otro lado va a llegar lo que faltó".
Eso me dió la tranquilidad y la confianza para dormir plácidamente.
Agradezco con todo mi ser a este círculo y a Daliana que me facilitaron el libro de "el poder de los padres que oran" Hoy terminé de leerlo y de verdad que potente!!! Cuando se ora de corazón y con la confianza de que Dios nos escucha, las circunstancias cambian a mejor. Este libro es uno de los mejores regalos que he recibido últimamente!!! Y sigo orando con él porque Dios está obrando en mis hijos desde el primer momento en que comencé a leerlo.
Doy gracias a mi misma por permitirme la oportunidad de avanzar y de vivir la vida que merezco, aprendiendo y adsoviendo todo tal cuál como una niña de preescolar (en esa etapa todos los seres humanos somos como esponjitas).