Está noche quiero dar gracias a papito Dios por los momentos desagradables, porque me dejan ver y poner en práctica mis dones!!! En esta nueva versión que estoy construyendo con la capacidad de no desesperarme, explorar en discusiones, dar respuestas desde el ego, estresarme o tener un ataque de ansiedad. Y es que es tan gratificante simplemente respirar, meditar, soltar y dejar fluir!!!
Agradezco de corazón todo el aprendizaje que estoy adquiriendo que me permitieron la mañana de hoy no caer en el juego de manipulación de un narcisista que en el pasado jugaba con mis emociones como le daba la gana.
Agradezco con toda mi alma por las oraciones del libro "el.poder de los padres que oran" porque en el momento que que se presentó esa situación desagradable, ese ser narcisista me atacó fue manipulando a mi hijo y yo cuál guerrera de Dios tome mi escudo (las oraciones del libro) y con toda mi fé comencé a orar ( antes medite y respiré como nos enseñó luz) y que maravilloso sentir como Él me escuchó y no solo me escucho sino que me respondió!!! En un mensaje de Instagram que les quiero compartir.👇
Agradezco al universo porque cada día estoy más segura que "infinitamente agradecida y maravillosamente bendecida"