Hola cracks!! no había podido estar activo por acá por la carga de responsabilidades que tengo actualmente, tanto personal como profesionalmente y precisamente quiero tomar este punto para reflexionar sobre la importancia de la organización.
Si nosotros mismos no tomamos las riendas de nuestra vida entonces... ¿Quién lo hará?
Si nosotros mismos no priorizamos nuestros objetivos por encima de todo... ¿Quién lo hará?
Son preguntas que me hago diariamente, y precisamente me pareció perfecto compartir con ustedes que cada día, me hago más consciente de la importancia de la organización, de tener una rutina y unos hábitos que nos permitan cumplir con todo sin sacrificar jamás la calidad del trabajo! Si el objetivo es claro y las herramientas están disponibles, no hay excusas!! Duerme temprano, ten una rutina pre-sueño, levántate temprano, agradece, ten una buena alimentación, chequea al principio del día brevemente las responsabilidades tienes alrededor del mismo, toma el día domingo para organizar tu semana... en fin.
Las herramientas y las ganas están! tal vez solo falta centrarse un poco en la organización para precisamente, pasar al siguiente nivel, romper la matrix y ser parte de la ELITE PRO😎