Hoy, mirando mi mapa de sueños que hice con tanta ilusión a principios de enero, me detuve a analizar cada imagen… cada deseo… cada meta que marqué para mí. Me pregunté por qué la había puesto allí, si realmente trabajé por ella y si honré a esa Liceth llena de esperanza que quería tener un año diferente. Y entonces lo entendí: prioricé muchas cosas, prioricé a muchas personas… pero ¿dónde quedé yo?¿Dónde quedó esa versión de mí que soñaba en grande, que quería crecer, sanar, avanzar y regalarse un año inolvidable?
Agradezco profundamente todas las oportunidades que me han llegado, las personas nuevas que he conocidoy que han llegado a transformar mi vida, agradezco haber ingresado a esta linda comunidad… pero también me pregunto: ¿por qué esperar hasta el final para cambiar?¿Por qué esperar a que se acabe el año para ponerme en primer lugar?
Hoy miro mi presente con claridad y fuerza. Hoy me prometo que mi 2026 estará lleno de sinergia, de enfoque, de amor propio y de determinación. Este nuevo año YO voy a ser prioridad. Y voy a luchar con el corazón por cada uno de mis sueños. 😍😍
Porque cuando yo cambio, todo cambia. Y este año… comienzo por mí. 💪💪💪