En este espacio, te invitamos a nombrar lo que deseas atraer:
- Puede ser una Gran Visión profesional.
- Una pequeña intención para tu paz diaria.
- O simplemente reconocer que tu meta por ahora es sentir tu dirección y respirar.
Recuerda que tus metas son percepciones personales.
Sin embargo como lo mas importante eres tu y no te queremos dejar sola, antes de que nos cuentes tus metas, te proponemos este Derrotero de 3 Pasos para Aterrizar tu Visión:
- 🌸 Recuerda que todo en la vida se construye a partir de pequeños hábitos. Atrévete a soñar grande, pero primero, agenda esa meta mayor en tu calendario. El acto de escribirla y darle un espacio ya es un gran paso.
- 🌸 Define un tiempo para lograrla. Que no sea irreal, pero sí lo suficientemente específico para que elimine la procrastinación. Tu percepción de límite de tiempo activa la acción.
- 🌸 Divide tu gran objetivo en tareas pequeñas y medibles. Esto te permite cumplir en menor tiempo y facilita el seguimiento constante.
¡Ahora es tu turno de compartir!
- Cuéntanos: ¿Cuál es esa meta grande que agendaste?
- ¿Cuál es tu Arma Secreta? Comparte las estrategias o metodologías que mejor te han ayudado a ti para mantener un plan organizado y cumplir tus objetivos.
🎁 Como Regalito te dejamos el primer Recurso para apoyar tu plan:
A continuación, te compartimos un recurso exclusivo donde encontrarás 3 metodologías diferentes de planeación de metas (OKR, Ciclos Menstruales, o Matriz de Eisenhower) para que intentes la que más resuena contigo y la apliques esta semana.
¡Empecemos a construir esa realidad!