Despedida de soltera 2.0
¡¡¡Hola holaaa Brujuleras y Brujuleros!!! Cómo se nota que es veranito y estem en Fogueres 😅
¿Qué os puedo decir? Pues que empiezo a ser consciente de todo lo que me ha pasado en estas últimas 3 semanas. Y es que el punto de inicio fue el Retiro de la Sanación; un retiro muy especial para mí y que aún no puedo traducir en palabras🫶 solo diré que me ha encantado hacerlo antes de la boda.
Y sé que por aquí expresé que no me había gustado nada la despedida de soltera conjunta y ahora quería compartiros que BENDITA DESPEDIDA DE SOLTERA🙏
El 8 de junio tenía la lectura de carta con Yo venía flotando del Retiro y ¿cuál fue mi sorpresa? Mi sorpresa fue EN EL PORTAL DE MI CASA!!! Fue maravilloso verlas a todas juntas en Alcoy dispuestas a pasar una tarde conmigo.
Me vistieron de Isabel la Católica, mi personaje y reina favorita de la Historia, y me coronaron Reina de Castilla y Aragón. Luego nos fuimos montadas en unos animales muy extraños que corrían más que los caballos 😂 (yo iba gritando herejes a todos aquellos que parecían volar) a un taller de velas artesanales; no sin antes hacernos una limpieza con tambor chamánico y cuenco tibetano (mi Retiro continuaba). Luego nos pusimos a hacer las velas de miel y acabamos realizando un exfoliante natural con miel, café y avena. Recuerdo cómo las miraba porque me parecían irreales, me parecía estar en un sueño.
Y es que luego, durante la cena, me sentí en casa. Por primera vez, me sentía como si estuviera en mi casa, con mis padres y mi hermana, con Dani; sin máscaras, sin ego, sin coraza. Solo me había pasado algo así cuando conocí a Dani, pero ese día, con vosotras, era como si fuera habitual en mi; como si os conociera de toda la vida y estuvierais acompañándome en una etapa más de vida.
Gracias Hermanas por ese día. Gracias Hermanas por encontrarme. Gracias Hermanas por SER.
Os escribo esto en el día y noche más mágicos del año, porque sé que hoy a "la llum de les fogueres" sea donde sea que estemos, notaré ese hilo que nos une, pues todas somos hijas de DIOS.
Esta canción es para vosotras🫶
Os amo💖
Nerea
PD: y gracias a por crear esta bonita, hermosa y preciosa comunidad💖 Sin vuestro trabajo esto no sería posible.
3
3 comments
Nerea Mollá Rubio
5
Despedida de soltera 2.0
powered by
Brújula de INSTITUTO CONECTA
skool.com/brujula-2638
Espacio mensual para reconectar contigo, inspirarte y rodearte de gente real. Sin máscaras. Sin ruido. Solo verdad, dirección y paz.
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by