Fondeado
Buenas compis ,por fin después de mucho sufrimiento hoy puedo decir que estoy fondeado con una cuenta de 100k no pensaba decir nada pero he decidido hacerlo para que los compañeros que se encuentren en mi situación vean que se puede conseguir,os animo a todos a q no tiréis la toalla si yo he podido todos podemos. Saludos
11
26 comments
Mikel Garate
4
Fondeado
BlackSheep IA Labs
skool.com/blacksheep-academy
César e Iván, Traders con 30 años de experiencia. Álvaro, experto en IA.
Construye tu sistema de Trading con IA.
+7.000 alumnos.
+60M€ gestionados.
Powered by