DIVERGENCIAS
buenas familia, Ivan ha explicado lo de las divergéncias en Vortex, pero no lo acabo de ver o de entender, podrian hacer una captura de como y desde donde se marcan ??
mil grácias
5
9 comments
Jonathan Ferrera
5
DIVERGENCIAS
BlackSheep IA Labs
skool.com/blacksheep-academy
César e Iván, Traders con 30 años de experiencia. Álvaro, experto en IA.
Construye tu sistema de Trading con IA.
+7.000 alumnos.
+60M€ gestionados.
Powered by