Hola a todos! Soy Juan Manuel de Argentina. Soy ingeniero industrial y hace un año fundamos "Inspirare Consulting" con un grupo de colegas. En esta empresa nos dedicamos a la consultoría integral de empresas, ayudando y aportando valor a las mismas en temáticas de gestión, procesos y datos.
Un placer formar parte de la comunidad!