1.Quiero que la audiencia me recuerde como la persona que ayuda a salir del piloto automático y a renacer desde el amor, incluso cuando la vida duele.
2.Acompaño desde la verdad, la coherencia y la espiritualidad aplicada, uniendo PNL, conciencia emocional y comprensión de la naturaleza humana.
3.Porque he atravesado crisis reales y entendí que el dolor no se niega: se ordena, se sostiene y puede transformarse en luz si aprendes a mirarte con amor.
4.Soy Ruth, creadora del Método RUAN, y acompaño a mujeres en crisis vital a salir del piloto automático, ordenar mente y emoción y volver a la esperanza. Creo que no controlamos todo lo que nos pasa, pero sí podemos aprender a sostenernos por dentro. Cuando una mujer deja de reaccionar desde el dolor y elige coherencia y amor propio, no solo se transforma ella: cambia la realidad que habita.
5.Esperanza serena. No euforia. No motivación vacía. Esperanza que sostiene. El tener fe de que aunque la vida a veces sea complicada, merece la pena vivirla y disfrutarla al máximo.